Proyectos de la Anáhuac aplican para la competencia Social Business Creation en Montreal
El objetivo de Social Business Creation es impulsar a estudiantes emprendedores alrededor del mundo para desarrollar proyectos sociales o ambientales.
El pasado 1 de junio, 10 proyectos de la Universidad Anáhuac México aplicaron exitosamente al round 2 de la competencia de emprendimiento social Social Business Creation, con el objetivo de ser aceptados a la última fase de la competencia que se llevará a cabo en la ciudad de Montreal.
En dicho round, nuestros emprendedores tuvieron que desarrollar y validar sus ideas de negocio entre los que se encuentran:
• Video pitch explicando el problema, solución, oportunidad de mercado y pruebas de validación de mercado
• Business Model Canvas
• Evidencias de campañas de crowdfunding y crowdsourcing
A lo largo de los últimos dos meses, la Incubadora Anáhuac brindó asesoría a los proyectos para el desarrollo de dichos entregables y de las ideas de negocio.
De ser aceptados al round 3, nuestros emprendedores tendrán la oportunidad de asistir una semana a Montreal para recibir mentorías de expertos a nivel mundial, visitar startups, conocer a emprendedores de distintos países y presentar su proyecto ante una comunidad de emprendedores e inversionistas internacionales, con la oportunidad de ganar hasta 23,000 dólares canadienses.
Más información:
Facultad Economía y Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx