Belén Gómez comparte su experiencia en el campo de la comunicación
Nuestra egresada de Comunicación es la actual coordinadora digital de campañas de las películas de Videocine, la principal distribuidora de cine mexicano.
La Lic. Belén Gómez Pereira (Comunicación, gen. ‘10), coordinadora digital de campañas de las películas de Videocine, la principal distribuidora de cine mexicano, comparte su experiencias con nuestra comunidad universitaria.
Hizo la especialidad en Radio y Periodismo, además de graduarse con Mención Honorífica. También cuenta con un Diplomado en Periodismo Digital y otro en Habilidades de Liderazgo, además impartió un módulo en el primer Diplomado en Transmedia en México.
En el plano profesional, fue editora web de Entrepreneur.com, liderando la creación y desarrollo del enfoque editorial, estratégico y social de la marca digital, head of content & social strategy en TURN International, donde llevó la cuenta para AccorHotels en México. Para IASA Comunicación, fue la coordinadora y estratega digital de marcas como México Desconocido, Alto Nivel, Entrepreneur, Cine PREMIERE y Nupcias.
Belén, quien se define a ella misma como una apasionada por el mundo digital, desde 2016 y hasta la fecha es la coordinadora digital de campañas de las películas de Videocine, la principal distribuidora de cine mexicano como No Manches Frida 1 y 2, Hombre al agua, Mirreyes contra Godínez y Hazlo como hombre, lo que le ha permitido trabajar con personalidades de la industria cinematográfica como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Fernanda Castillo, Joaquín Cosío, entre otros, y prácticamente, con todo el star talent del cine mexicano actual.
Su trabajo consiste en generar campañas de contenido, amplificación con influencers y planes de medio para que las películas tengan éxito en taquilla.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx