Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades asisten a seminarios de inducción de los Programas de Liderazgo
Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad
Los estudiantes que fueron admitidos en los programas participaron en diversas actividades de integración y conocieron lo que significa formar parte de estos grupos a través de testimonios de egresados.
Alumnos del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales de la Facultad de Educación, tanto de nuestros Campus Norte y Campus Sur, fueron admitidos en diversos Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac.
Se trata de Luciano Collado Calderón, alumno de Campus Sur, quien se sumó a las filas del Programa de Excelencia Anáhuac Vértice y, junto con sus compañeros, asistió al Seminario de Inducción el fin de semana del 20 al 22 de enero.
Por otro lado, Michelle Jara Barrón, Lorea Pereda Davison y Daniela Karam Nader, alumnas del diplomado en el Campus Norte, fueron admitidas en el Programa de Liderazgo en Comunicación y Creatividad Crea. Las tres alumnas, acompañadas por el resto de los estudiantes, asistieron al Seminario de Inducción el pasado viernes 27 y sábado 28 de enero.
En ambos seminarios los alumnos convivieron con compañeros de otras licenciaturas, realizaron actividades de integración, escucharon conferencias de parte de líderes con el sello Anáhuac y aprendieron lo que significa ser parte de un Programa de Liderazgo y Excelencia Anáhuac a través de testimonios de egresados.
Felicitamos a nuestros alumnos por tan grande logro y los motivamos a seguir aprovechando todas las oportunidades que la Universidad Anáhuac México les ofrece.
En la Universidad Anáhuac contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de todas ellas en la comunidad universitaria en sus diversos ejes de acción:
1. Inclusión de alumnos (ingreso, permanencia, participación y egreso)
2. Inclusión de colaboradores
3. Accesibilidad a la información y a la comunicación
4. Accesibilidad en la infraestructura
5. Toma de conciencia sobre la inclusión de las personas
6. Formación sobre la inclusión de las personas con discapacidad
Más información:
Facultad de Educación
Mtra. Cristina Paola Sánchez Del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx