Pasar al contenido principal


La Fundación Social Anáhuac tiene sus orígenes en 1985 cuando alumnos, profesores y autoridades universitarias se unieron para responder ante los sismos del 19 de septiembre y los siguientes meses canalizando los apoyos recibidos de empresas y voluntarios. Hoy renueva su compromiso con México, buscando promover la participación de la sociedad en su conjunto, con el objetivo de fortalecer las capacidades de la Universidad Anáhuac México, a través del apoyo económico necesario, para favorecer la mejora continua de la calidad de la educación.

Su fin último es “coadyuvar a elevar las condiciones educativas, sociales y de salud de la sociedad mexicana, contribuyendo con recursos económicos, para impulsar los proyectos que le permitan a la Universidad Anáhuac, en coherencia con su misión, formar líderes capaces de propiciar la equidad social en los diversos ámbitos de la actividad humana”.

El apoyo económico proviene de la generosidad y confianza de los actores más importantes de la sociedad, quienes comparten como causa la educación, y contribuyen para que la Universidad Anáhuac México logre sus metas del plan de desarrollo y cuente con mejores académicos, instalaciones, equipos, infraestructura y en general con las mejores condiciones, que permitan formar a más y mejores líderes en las diversas áreas de su quehacer universitario.

Te invitamos a formar parte de este motor de cambio que ayudará a contar con mejores condiciones de Educación en beneficio de los jóvenes y de México.

“Sumar voluntades a favor de la Anáhuac, por el bien de México”

 

Anáhuac LABS

Conoce mas

Tu donativo marca la diferencia