Proceso para la creación de tu correo institucional
Estimado(a) alumno(a):
A continuación, te compartimos las condiciones y los pasos para generar tu correo institucional, que te servirá como medio de comunicación con la Universidad a lo largo de toda tu carrera, además de que con él recibirás información de procesos importantes, avisos y notificaciones. Para conocer todos los beneficios revisa el apartado Correo institucional en el Micrositio BIU. ¿Cómo generar tu cuenta de correo @anahuac?
1. Ingresa al siguiente sitio www.micuenta.anahuac.mx e ingresa los datos que se te solicitan. 2. Al ingresar revisa que tus datos estén correctos y selecciona una de las opciones que ofrece el sistema para que sea tu correo institucional y lo utilices durante toda tu vida Universitaria. ¿Cómo ingresar a tu cuenta de correo @anahuac.mx?
Ingresa a https://www.office.com y coloca tu correo electrónico @anahuac.mx de reciente creación. Coloca la contraseña temporal que venía en tu correo de confirmación y haz clic en Iniciar Sesión. Es muy importante que una vez que hayas ingresado a tu correo, des de alta tu número celular y un correo personal para realizar el cambio de contraseña o reestablecerla en caso de que la olvides. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del Chat en Línea que se encuentra en la página principal de la Universidad como DOT Soporte Tecnológico.
Atentamente Dirección de Operación Tecnológica
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