Términos y condiciones para el Tercer Concierto Anáhuac con Causa 2020
A continuación te presentamos información que debes conocer antes de asistir al Tercer Concierto Anáhuac con Causa 2020:
- El evento se realizará el miércoles 11 de marzo de 2020 en la Explanada Central del Campus Norte, a partir de las 16:00 hrs. A partir de esa hora, los accesos de Interlomas y Tecamachalco se volverán accesos peatonales, por lo que ningún vehículo podrá ingresar al Campus por ningún motivo después de dicha hora. Los vehículos que ingresaron por la mañana podrán salir únicamente por la puerta B (Tecamachalco).
- Para ingresar al evento deberá presentarse un boleto electrónico (código QR) por asistente y una identificación con fotografía (idealmente la Credencial Universitaria).
- A la entrada, los asistentes podrán ser sujetos de una revisión personal; de no aceptarla se les negará el acceso.
- Los organizadores podrán reservarse el derecho de admisión y de permanencia, sin que se genere el derecho a la devolución de su aportación, en los casos de personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes, así como aquellas que porten armas, instrumentos punzocortantes, materiales peligrosos o sustancias inflamables.
- Está prohibido introducir o consumir dentro del campus bebidas alcohólicas o estupefacientes. Quienes sean sorprendidos serán remitidos a las autoridades competentes y tendrán que abandonar el evento.
- Los asistentes aceptan cumplir con la reglamentación universitaria, por lo que no podrán alterar el orden, insultar o agredir, participar en riñas, realizar actos que ofendan la moral y las buenas costumbres o resulten discriminatorias, así como cualquier actividad que pudieran constituir una infracción o delito.
- Los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad y de protección civil, y reconocen los riesgos inherentes a la naturaleza del evento, por lo que asumen la responsabilidad de su integridad (y en el caso de los menores de edad sus padres, madres o tutores), deslindando a los organizadores, así como a su personal y colaboradores, de cualquier daño que pudieran llegar a sufrir.
- La Universidad Anáhuac México se deslinda de cualquier evento que pudiera ser convocado haciendo referencia al concierto o a la Universidad, así como cualquier actividad extra campus organizada por alumnos o terceros ajenos a esta institución, previo o al término del mismo.
- El concierto podrá ser difundido por diversos medios, por lo que al ingresar los asistentes autorizan a la Universidad Anáhuac México el uso de su imagen personal capturada en audio, fotografía o video, de forma voluntaria, gratuita y sin fines de lucro, para que pueda ser utilizada, reproducida, transmitida, retransmitida y proyectada por cualquier medio; así como para ser fijada en soportes electrónicos, escritos, holográficos, impresos, informáticos, sonoros, visuales o algún otro, con fines de difusión, distribución y promoción del concierto.
- La adquisición del boleto electrónico implica la aceptación de estos términos y condiciones.
- Por flujo vial y respeto a los vecinos, te pedimos no estacionarte en doble fila o estorbando cocheras. En caso de incurrir en éstos supuestos las autoridades municipales ejercerán sus facultades conforme a las disposiciones del Bando Municipal.
Atentamente Dirección de Relaciones Estudiantiles
Universidad Anáhuac México • Vince In Bono Malum
|