Pasar al contenido principal

Se firma convenio de Empleabilidad con RH-TV

Se firma convenio de Empleabilidad con RH-TV

El pasado lunes 2 de diciembre se firmó el Convenio de Empleabilidad con RH.TV el único canal enfocado al área de Recursos Humanos en el mundo y que brinda soluciones integrales desde campañas digitales, y generación de contenido para la industria del Capital Humano.
Ante la presencia del Mtro. Eduardo Olmos, CEO y Fundador de Recursos Humanos TV, la Mtra. Nora Ricalde Alarcón, directora de vinculación y las coordinadoras de empleabilidad Elizabeth Osorio y Katia Toxtli, se firmó este compromiso de desarrollar diferentes proyectos de interés común a partir de conocer las necesidades del sector empresarial para trabajar de manera conjunta y así establecer un marco de cooperación e intercambio (alianzas ganar-ganar) entre las dos instituciones.
Con cada Convenio de Empleabilidad se abre un canal de diálogo para conocer las necesidades del sector empresarial y así trabajar de manera conjunta para desarrollar el talento de nuestros alumnos y egresados que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral.


Más información:
Elizabeth Osorio
elizabeth.osorioc@anahuac.mx
Katia Toxtil
katia.toxtil@anahuac.mx