Pasar al contenido principal

Se firma convenio de empleabilidad con Morgan Philips Group

 Se firma convenio de empleabilidad con Morgan Philips Group

En las instalaciones del Campus Norte, el pasado martes 11 de junio, se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac México a través de Empleabilidad Anáhuac, y Morgan Philips Group, con la finalidad de realizar proyectos a favor de la inserción laboral.

La directora de Vinculación, la Mtra. Nora Ricalde señaló que este convenio abonará en la formación profesional de la comunidad y nos permitirá estrechar las relaciones entre sector empresarial y educativo. Por su parte, Cedric Trantoul, Managing Director of Morgan Philips compartió su trayectoria profesional, y recalcó la importancia de brindar a la sociedad un talento más cualificado.

Algunos de los beneficios que se derivan de este convenio son: la formación y capacitación para estudiantes y egresados, un acercamiento con más empresas líderes, así como mayores oportunidades laborales para la comunidad, la implementación del videocurriculum como una nueva estrategia que utilizan las empresas hoy en día, el desarrollo de diversas iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados, la presencia de Morgan Philips Group en los eventos de empleabilidad, entre mucho otros.

Estuvieron presentes en la firma de éste convenio, por parte de la Universidad Anáhuac México: la directora de Vinculación, Nora Ricalde Alarcón, y las coordinadoras de Empleabilidad Anáhuac, Campus Norte y Campus Sur, Elizabeth Osorio Cervantes y Katia Toxtli Hernández, respectivamente. Por parte de Morgan Philips Group: Cedric Trantoul, Managing Director Morgan Philips; Laurent Mandato, Director Fyte; Angie Visbal Reyes, Manager Fyte4U; y Camila Estrada Orozco, Project Coordinator Fyte4U.

Con este convenio de colaboración podremos seguir impulsando el desarrollo profesional de la comunidad, generando vínculos sólidos con aquéllos socios estratégicos líderes que estén a favor de la empleabilidad.

Más información:
Coordinación de Empleabilidad
Persona
correo@anahuac.mx