Pasar al contenido principal

Firma de Convenio con beWanted

Firma de Convenio con beWanted

El pasado 22 de enero del presenta año, se llevó a cabo la firma del Convenio de colaboración entre Empleabilidad Anáhuac y beWanted, con la finalidad de realizar proyectos a favor de la inclusión laboral. El interés en común parte de ofrecer las mejores oportunidades laborales a nuestros alumnos y egresados y trabajar en sinergia ambas instituciones con una alianza de cooperación mutua.
Algunos de los beneficios que se derivan de este convenio son: la formación y capacitación para estudiantes y egresados de nuestra comunidad Anáhuac, tener proximidad con más empresas, apoyo con plataformas digitales, trabajar en proyectos para lograr el desarrollo profesional de la comunidad Anáhuac, la presencia de beWanted en los eventos de empleabilidad, entre mucho otros.
Ante la presencia del Lic Andrés Durán, Directos de Latinoamércica, la Mtra. Nora Ricalde Alarcón, directora de vinculación se firmó este compromiso de desarrollar diferentes proyectos de interés común, como testigos asistieron por parte de la Universidad Anahuac las coordinadoras de empleabilidad Elizabeth Osorio, Katia Toxtli y Amaya Medrano, Asistente de Empleabilidad junto con Alexia Huerta, Consultora de Diseño y Marketing de beWanted.

 

Con este convenio de colaboración se abre una puerta más para conocer las necesidades del sector empresarial logrando desarrollar el talento de nuestros alumnos y egresados que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral

Más información:
Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Elizabeth Osorio | Mtra. Katia Toxtli Hdez.
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx