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Curso Elaboración del Plan de Calidad en el Servicio al Cliente

Programa
Duración 20 horas
Fecha de Inicio Del 11 al 15 de noviembre de 2024
Programa impartido en En línea
Horario De lunes a viernes de 18 a 22 horas

Objetivo:

Contribuir a la cultura de servicio y a la profesionalización del personal en el cumplimiento de expectativas y la satisfacción de las necesidades del cliente, coadyuvando así mismo, al mejoramiento de la calidad en el servicio, aplicando estrategias y herramientas efectivas para su gestión, considerando los principios y valores de la Responsabilidad Social Empresarial.

Dirigido a:

Directivos, personal gerencial y operativo de cualquier tipo de empresa u organización, de todas las áreas que tengan contacto con los clientes.

 

Contacto:

Adriana Piñera Martel
Tel. 55 5628 8800 ext. 242
adriana.pinera@anahuac.mx

Lic. Ernesto Tapia
Tel: 55 3578 7903

 

Norma Arellano Uribe
Tel. 55 5628 8800 ext. 255
Cel:55 5406 5494
norma.arellano@anahuac.mx

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