Objetivo:
Aplicar modelos y técnicas de coaching que permitan desarrollar las competencias personales y de liderazgo para mejorar el desempeño individual y del equipo de trabajo, aumentando su nivel de influencia y la competitividad, mejorando la gestión, clima laboral y la productividad de las organizaciones, en el el marco de los principios y valores de la responsabilidad social empresarial.
Temario:
- Introducción al coaching
- Habilidades de comunicación
- Bases de retroalimentación
- Habilidades de coaching para el logro de metas
Dirigido a:
Directivos, gerentes y mandos medios operativos de todo tipo de empresas u organizaciones
Contacto:
Adriana Piñera Martel
Tel. 55 5628 8800 ext. 242
adriana.pinera@anahuac.mx
Norma Arellano Uribe
Tel. 55 5628 8800 ext. 255
Cel:55 5406 5494
norma.arellano@anahuac.mx
Lic. Ernesto Tapia
Tel: 55 3578 7903
Fecha Orden
Desarrollo Humano
Próximos Inicios