Pasar al contenido principal

VOLVO | Intern Customer Service

Fecha de publicación: 13 de noviembre del 2024

 

INTERN CUSTOMER SERVICE


Proyecto: Operación de gestión de garantías


Objetivo: Brindar el soporte en la gestión de garantías (evaluaciones, revisiones, auditorias, pagos, acreditaciones) relacionado a los reclamos sometidos por la red Volvo.


Actividades por desarrollar:
•    Análisis de información relacionada a reclamos en garantía
•    Uso y manejo de dashboards relacionados con la operación
•    Reportes, auditorias en campo, soporte diario
•    Gestionamiento y seguimiento de campañas de calidad


Competencias:
•    Conocimiento de la industria automotriz
•    Conocimiento de Power Bi
•    Manejo de BD preferentemente
•    Manejo de inglés


Carreras:
Ingenierías o afín


Semestres:
6° en adelante


Quienes estén interesados, pueden enviar su CV actualizado a empleabilidad.anahuac@anahuac.mx   

 

Categoría
Image
VOLVO | Intern Customer Service