Fecha de publicación: 14 mayo 2024
BECARIO EN EL ÁREA DE CUSTOMER CARE
Descripción del área: Customer Care es el área encargada asegurar y mejorar la satisfacción del cliente en toda su estancia con la marca, por lo tanto, está en constante contacto con otras áreas (ventas, servicio, marketing, etc) atendiendo casos específicos y realizando planes de mejora.
Actividades:
· Seguimiento y minuta diaria en reuniones de casos críticos.
· Desarrollo de reportes semanales y mensuales
· Interpretación de resultados, enfocados en la satisfacción al cliente para planes de mejora continua.
Perfil para el puesto:
· De 5to o 6to semestre (mínimo 1 año de graduarse)
· Carreras: Ingeniería Industrial, Administración, similares.
· Aptitudes:
· Excel Avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas)
· Capacidad de análisis
· Responsabilidad
· Organización
· Inglés Intermedio
· Proactividad
Presencial en Santa Fe - 30 horas semanales – de 9 am a 3 pm
INTERN LATAM IMPORTERS
Objetivo: Desarrollar los monitores principales para la gestión de indicadores de los importadores de Ámerica Latina.
Actividades a desarrollar:
· Análisis de la operación comercial y financiera
· Desarrollo y mejora de monitores de seguimiento para toma de decisiones
· Mejora en la calidad de la información para la toma de decisiones
Competencias:
· Excel intermedio – avanzado
· Visio intermedio
· Paquetería de Microsoft
Requisitos:
· Carrera de ingeniería industrial, comercio, contabilidad
· Idiomas: español, inglés, (portugués deseable)
· Cursando el 4to semestre
Especificaciones:
· Vacante con duración de 2 años
· Presencial en Santa Fe (flexible)
INTERN PRODUCT & ACCESSORIES
Proyecto: Proveedores locales y procesos de importación.
Objetivo del proyecto: Organizar el catálogo de productos que se comercializan a proveedores locales, dar seguimiento a las certificaciones de los componentes importados y así reducir el riesgo de su detención en aduana.
Actividades a desarrollar:
· Apoyo en procesos logísticos y de importación.
· Relación con proveedores.
· Seguimiento de cuentas por cobrar.
· Control y actualización del catálogo de productos.
· Control y actualización continua del archivo de certificaciones activas y seguimiento de las pendientes.
· Respuesta a correos de distribuidores con referente a precios e información de llantas.
Competencias:
· Manejo del inglés
· Excel intermedio
· Disponibilidad de horario por las mañanas
· Proactivo
Requisitos:
· Ingeniería industrial, mecánica, comercio exterior, afín.
· Cursando 7mo semestre
Para aplicar, mandar el CV actualizado con el nombre de la vacante a mi mail: katia.toxtli@anahuac.mx