Fecha de publicación: 13 marzo 2024
VACANTE - Intern Customer Care | Volvo Cars
Descripción del área: 
Customer Care es el área encargada asegurar y mejorar la satisfacción del cliente en toda su estancia con la marca, por lo tanto, está en constante contacto con otras áreas (ventas, servicio, marketing, etc) atendiendo casos específicos y realizando planes de mejora. 
 
Actividades:
- Seguimiento y minuta diaria en reuniones de casos críticos.
 - Desarrollo de reportes semanales y mensuales
 - Interpretación de resultados, enfocados en la satisfacción al cliente para planes de mejora continua.
 
Perfil para el puesto:
- De 5to o 6to semestre (mínimo 1 año de graduarse)
 - Carreras: Facultad de Ingeniería
 - Aptitudes:
- Excel Avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas)
 - Capacidad de análisis
 - Responsabilidad
 - Organización
 - Inglés Intermedio
 - Proactividad
 - Presencial en Santa Fe - 30 horas semanales – de 9 am a 3 pm
 
 
Para aplicar, enviar CV actualizado a bolsadetrabajo.uams@anahuac.mx y vania.reyes@volvocars.com
 
Image
              
