Fecha de publicación: 13 marzo 2024
VACANTE - Intern Customer Care | Volvo Cars
Descripción del área:
Customer Care es el área encargada asegurar y mejorar la satisfacción del cliente en toda su estancia con la marca, por lo tanto, está en constante contacto con otras áreas (ventas, servicio, marketing, etc) atendiendo casos específicos y realizando planes de mejora.
Actividades:
- Seguimiento y minuta diaria en reuniones de casos críticos.
- Desarrollo de reportes semanales y mensuales
- Interpretación de resultados, enfocados en la satisfacción al cliente para planes de mejora continua.
Perfil para el puesto:
- De 5to o 6to semestre (mínimo 1 año de graduarse)
- Carreras: Facultad de Ingeniería
- Aptitudes:
- Excel Avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas)
- Capacidad de análisis
- Responsabilidad
- Organización
- Inglés Intermedio
- Proactividad
- Presencial en Santa Fe - 30 horas semanales – de 9 am a 3 pm
Para aplicar, enviar CV actualizado a bolsadetrabajo.uams@anahuac.mx y vania.reyes@volvocars.com
Image