Fecha de publicación: 16 de febrero 2023
Para estas vacantes, el candidato formará parte del Centro Técnico Global de Cisco en la organización Customer Experience - Support Services. El enfoque de este equipo es ayudar a los clientes a implementar y operar sus redes mientras aplica técnicas de resolución de problemas que los ayudarán a operar de manera óptima sus soluciones de Cisco.
Algunas de las actividades a realizar:
- Interactuar con clientes y apoyo de forma remota.
- Aplicar técnicas avanzadas de solución de problemas para brindar soluciones únicas a las necesidades individuales de los clientes.
- Trabajar en problemas críticos y demasiado complejos, y asociándose con equipos de ingeniería y desarrollo para resolver los problemas de los clientes.
- Colaborar con los equipos para ayudar a reproducir y resolver los problemas de los clientes.
Mientras se adquiere experiencia en el trabajo, se tendrá la oportunidad de asesorar a nuevos empleados, desarrollar capacitación, ser parte de grandes eventos como Cisco Live.
Se busca: Licenciatura y experiencia profesional en campos afines: Ciencias de la Información / Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación, Ingeniería.
Para conocer más de las vacantes y poder aplicar, te proporcionamos los siguientes enlaces:
1. Consulting Eng. Security
Technical Consulting Eng. Security (cisco.com)
2. Technical Consulting Eng- Routing & Switching
Technical Consulting Eng- Routing & Switching (cisco.com)
3. Technical Consulting Eng. Data Center
Technical Consulting Eng. Data Center (cisco.com)