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Analista Asociado Configuración de Cliente & Contratos

 

 

Trabaja en estrecha colaboración con clientes internos y externos para facilitar el flujo de las operaciones diarias sin problemas. Crea y administra datos maestros de marca y no marcas nuevos y existentes para cuentas de cliente y transportista. Mantiene y valida todos los contratos, trabajando con los departamentos apropiados. Proporciona soporte continuo a los clientes de una manera profesional y confidencial.

 

• Configura y mantiene cambios o eliminaciones de datos maestros en cuentas de clientes y transportistas existentes en SAP según sea necesario, Transportation Company o los vendedores para nuevos números de carga, privilegios de carga en ubicaciones de terminales adicionales y agregar o eliminar números de carga o transportistas.

• Configura y mantiene los datos de carga del cliente utilizando el software aplicable.

• Se comunica diariamente con clientes internos y externos, transportistas y personal de terminal para investigar y resolver discrepancias de facturación, problemas de carga y cambios o eliminaciones de datos maestros en la cuenta del cliente.

• Analiza el informe diario de errores para identificar y corregir errores o incoherencias en los datos para garantizar el procesamiento y la facturación continuos a través de SAP.

• Procesa bloqueos, desbloqueos e inactivaciones de cuentas de clientes de racks de camiones, según lo solicitado por Credit, en SAP y comunicar las solicitudes a las ubicaciones de terminales apropiadas.

• Conserva registros electrónicos detallados de las transacciones recibidas de vendedores y clientes en FileNet de acuerdo con los requisitos de Sarbanes Oxley.

• Gestiona los contratos celebrados por los vendedores de Valero y resuelve cualquier incoherencia con los datos proporcionados.

• Garantiza que todos los precios de fórmula se establecen en SAP y calculan correctamente.

• Ayuda a los vendedores a recopilar datos e información de los clientes y a preparar contratos, exposiciones y documentos relacionados para su ejecución.

• Crea y supervisa los pedidos de compra y venta para asegurarse de que se capturan correctamente para una facturación e informes precisos.

• Desarrolla y gestiona estándares y procedimientos de procesamiento para todos los acuerdos sin marca, acuerdos de incentivos de marca con el distribuidor y otros acuerdos, en conjunto con el gerente de territorio y el equipo de gestión de marketing.

• Analiza, audita y procesa los pagos de reembolso de negocios del distribuidor de marca trimestral.

• Organiza y mantiene datos precisos del distribuidor utilizando diversas herramientas de software exclusivamente para el negocio de distribuidores de marca (SAP/Production, SAP/CRM/ICM y el portal web de Valero).

• Investiga y resuelve cualquier diferencia en los contratos. Comunica y resuelve problemas mediante la coordinación con los departamentos apropiados (por ejemplo, Legal, Seguros, Impuestos, Contabilidad, Crédito) con respecto a cualquier riesgo potencial y comunica cualquier cambio en los contratos a clientes, proveedores y vendedores.

• Actualiza cualquier contrato a plazo para compromisos mensuales para incluir volumen y precios y mantiene los archivos de contrato.

• Supervisa la lista de todos los contratos a plazo para fechas de cancelación y otros hitos clave.

 

Se requiere:

 

• 3 años de experiencia en servicio al cliente.

• Licenciatura en negocios, administración, contabilidad, derecho, finanzas, marketing o un campo relacionado.

• Preferible experiencia en sistemas SAP y/o Impromptu

 

Interested, please send resume to Allison.Hamer@valero.com

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