El pasado jueves 3 de septiembre, continuó la segunda conferencia de la serie del seminario: Future Trends the “Touchless Economy”, organizado por la Facultad de Economía y Negocios junto con el Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN) y el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA).
Acompañados por la Dra Laura Iturbide, Coordinadora de nuestra Maestría así como Directora del Instituto de Desarrollo Empresaria Anáhuac (IDEA), moderó el interesante panel sobre Experiencias Digitales, en el marco del Seminario Future Trends the “Touchless Economy”.
Los panelistas invitados esta ocasión fueron Marco Antonio García de la Cruz, Director General de Cinépolis Klic; y Cui Arroyo, Vicepresidente de Operaciones Digitales e-Commerce de Walmart México y Centroamérica.
Derivado de la pandemia tanto Cinépolis como Walmart, buscaron mantenerse cerca de sus clientes, por lo que implementaron mecanismos digitales que les permitiera seguir viviendo la experiencia del cine y de las compras sin salir de casa.
“Intentar cosas nuevas fue lo que llevó a Cinépolis Klic de México a casi toda Latinoamérica” destacó Marco Antonio, sobre el trabajo realizado con su equipo durante este confinamiento.
Ambos panelistas coincidieron que, ante los cambios se presentan oportunidades que permiten a las personas y las empresas evolucionar, pero nada es posible si no se toman decisiones en el momento, y aunque es normal tener miedo a equivocarse, los errores también abonan al crecimiento.
Desde la coordinación los invitamos a que sigan el seminario Future Trends, the “Touchless Economy”, para conocer sobre las tendencias que marcarán la nueva normalidad.
Más información:
Maestría en Economía y Negocios