Pasar al contenido principal

Dr. Rogelio Puente Díaz

Rogelio

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI Nivel 1).
Doctorado en Psicología y Salud, University of Iowa (Iowa, EE.UU).
Maestría en Psicología, Texas Tech University (Lubbock, Texas, EE.UU).
Licenciatura en Psicología, University of Texas (El Paso, Texas, EE.UU).


Curriculum Vitae in English
http://www.sedonaws.com/members/anahuac_rpd/cv/


Se ha desempeñado como:  Líder en el departamento de R & D y Marketing Sciences, Millward Brown México / Senior Research Executive, Millward Brown México / Coordinador de Análisis, Marketing Group.


Sus principales temas de investigación:

- Bienestar subjetivo de los consumidores, emociones y toma de decisiones del consumidor, efectos de contexto y sus implicaciones para diseño de cuestionarios.
- Creatividad.


Web Site con videos, artículos cortos y noticias relacionadas a los temas de investigación

https://sites.google.com/view/rogeliopuente-diaz/home

Algunas de sus publicaciones:

 
- Puente Diaz, R. (2017). Regresando a Los Valores Básicos: Las Propuestas del Marketing Social y Humanista. Revista Organizações em contexto. ISSN 1809-1040.
 

- Puente Diaz, R. (2017). An examination of certain antecedents of social entrepreneurial intentions among Mexico residents. Brazilian Review of Business Management (RBGN-Revista Brasileira de Gestao de Negocios). ISSN1806-4892.
 

- Puente Diaz, R. (2017). The influence of creative mindsets on achievement goals, enjoyment, creative self-efficacy and performance among business students. Thinking Skills and Creativity. ISSN 1871-1871.
 

- An exploration of some antecedents and consequences of creative self-efficacy among college students.
 

- Creative self-efficacy: An exploration of its antecedents, consequences and applied implications.
 

- The categorization of brands: The case of P&G™ branding strategy.