Pasar al contenido principal

Dra. Julieta Mercado González

Julieta Mercado

Doctorado en Ciencias, con especialidad en Ciencias Administrativas, ESCA Instituto Politécnico Nacional.
Maestría en Administración, con Especialidad en Mercadotecnia,  ITESM.
Licenciatura en Administración de Empresas,  ITESM.
 


Curriculum Vitae in English
http://www.sedonaws.com/members/anahuac_jmg/cv/


Sus principales temas de investigación:

Comportamiento del consumidor ante diversas estrategias de Mercadotecnia y diversos factores que afectan, intervienen e impactan en el consumo humano.


Algunas de sus publicaciones:

- Changing Lifestyles in the Age of Fear: A Projective Analysis of Social Insecurity and Consumption Patterns, Marketing & Public Policy Gostering Change for Communities and Society, June 2016, San Luis Obispo, CA.

- Constructing Identity through the Consumption of Luxury Goods. Federation of Business Disciplines, 42md Annual Meeting, March 2015, Houston Texas.

- Comportamiento de compra de marcas propias en autoservicios, por jóvenes universitarios, Agosto 2008, Tesis predoctoral para optar por el grado de Doctor en Ciencias con Especialidad en Ciencias Administrativas, IPN.

- Mezcla de la Mercadotecnia en productos de marca propia en tiendas de autoservicios, Junio 2008, Tesis para obtener el grado de Doctor en Ciencias con Especialidad en Ciencias Administrativas, IPN, registro B041458.