Pasar al contenido principal

Integrante de Kirchner Group imparte conferencia sobre el valor de diseño

Adrián García aseguró a los alumnos que el diseño es parte esencial de la marca.

 

Adrián García aseguró a los alumnos que el diseño es parte esencial de la marca. 

 

En el marco de sus conferencias quincenales, nuestra Facultad de Diseño tuvo como invitado a Adrián García, integrante de Kirchner Group, quien habló de la creación del valor de diseño dentro de una marca, ya que es fundamental para la generación de ventas, además de  apoyar un buen posicionamiento.

Al respecto, precisó a nuestros alumnos que “el diseño crea valor real a partir de la creación del empaque y de la marca” y agregó que “muchas veces las personas no lo consideran como algo importante, pero al darse cuenta de que el diseño es parte esencial de una marca, terminan convencidos de que sus ventas no serían lo mismo”.

Cabe mencionar que Kirchner Group es un banco mercantil que apoya directamente a proyectos de inversión y da seguimiento en todas las etapas de una empresa, incluso desde que surge la idea, además de centrarse en la seguridad alimentaria, por lo que tienen como meta que toda la población mundial tenga acceso a alimentos suficientes, saludables y sustentables.

Sin duda, el enfoque en el posicionamiento de una marca comercial en el mundo laboral hará que nuestros alumnos tengan una mayor perspectiva sobre el Diseño.
 

Más información:
Facultad de Diseño, campus sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx