La diseñadora Alejandra Sánchez habló de la importancia de que todas las empresas de moda incursionen en el e-commerce y las estrategias digitales para poder ser competitivas.
La Maestría en Moda y Mercadotecnia de nuestra Facultad de Diseño presentó la conferencia virtual “Nuevos retos de compras y diseño para las empresas de moda”, impartida por Alejandra Sánchez, diseñadora de modas especializada en buying merchandising y con más de 14 años de experiencia en fashion retail.
Durante su plática a todos los alumnos, indicó algunos puntos clave de esta industria como la importancia de que todas las empresas de moda incursionen en el e-commerce y las estrategias digitales para poder ser competitivas y tener un mayor alcance con sus consumidores meta.
También precisó que deben enfocar el desarrollo de nuevas colecciones en prendas básicas que reflejen una venta exitosa en los históricos de la compañía y que el consumidor hoy más que nunca buscará calidad al mejor precio, además de simplicidad, comodidad y durabilidad.
Asimismo, Alejandra Sánchez consideró que la innovación textil respecto a las fibras protectoras y de bienestar para el cuerpo se convertirán en tendencia clave de diseño.
Estos consejos serán de suma importancia para la industria de la moda y para todos los alumnos de nuestra Facultad de Diseño.
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Facultad de Diseño
Marisol Conover Blancas
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Carolina Magaña Fajardo
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