La finalidad es de este posgrado es ofrecer un programa académico enfocado en crear líderes en el mundo del diseño, moda, lujo y estilo de vida.
La Facultad de Diseño inauguró la primera generación de la Maestría Vogue en Moda y Mercadotecnia, como resultado de la alianza estratégica entre la Universidad Anáhuac México y Condé Nast College México y Latinoamérica, en específico con la revista Vogue, considerada una de las más importantes dentro del grupo Condé Nast Internacional.
Durante la presentación de esta primera generación estuvo presente la directora de la Facultad, Mtra. Blanche Toffel Quiñones; Virginia Núñez, directora de Condé Nast College México y Latinoamérica; Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica; y la Mtra. Marisol Conover Blancas, coordinadora de la maestría.
La Mtra. Blanche Toffel dio una cálida bienvenida a la nueva generación y a las invitadas de honor. Por su parte, Virginia Núñez comentó que el Condé Nast College suma más de 15 años de experiencia y miles de egresados en España y Reino Unido. En esta región, se lanzó en marzo del año pasado con la idea de ofrecer, al igual que en nuestras filiales internacionales, programas académicos enfocados en crear líderes en el mundo del diseño, moda, lujo y estilo de vida.
Estamos seguros de que esta primera generación será la pionera en este programa académico en México, aunque el siguiente objetivo es extender el mercado a Latinoamérica con mucho que ofrecer al mundo del diseño y moda. ¡Muchas felicidades!
Más información:
Facultad de Diseño
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx