Pasar al contenido principal

Directora editorial de la revista Vogue imparte conferencia en la Facultad de Diseño

Directora editorial de la revista Vogue imparte conferencia en la Facultad de Diseño


Karla Martínez de Salas, directora editorial de la revista Vogue México y Latinoamérica, considerada internacionalmente como una de las 500 líderes de opinión acerca de la dirección del mercado de moda y marcas de lujo, impartió una conferencia a los alumnos de nuestra Facultad de Diseño.

La egresada de la Universidad de Arizona en marketing y administración de empresas inició su carrera en Vogue US como asistente, y posteriormente se convirtió en editora asociada de moda para colaborar con editoras de la talla de Grace Coddington, Tonne Goodman, Camilla Nickerson y Phyllis Posnick.

Comenzó como directora editorial de Vogue México y Latinoamérica en junio de 2016 y desde entonces ha continuado la exclusiva línea editorial del título. Entre sus proyectos destaca el establecimiento de nuevas alianzas en el mercado, acciones que le permitieron a Vogue ser reconocida por Mexico's Fashion Digital Awards por mejor contenido editorial.

Para finalizar, Virginia Núñez, directora de Condé Nast College México, presentó a los alumnos de nuestra Facultad de Diseño el diplomado “Experto en marketing digital en el sector de moda, lujo y belleza”, organizado por Vogue y Condé Nast College México en colaboración académica con la Universidad Anáhuac México, en el que los asistentes aprenderán de los profesionales de la industria de la moda.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx