Karla Martínez de Salas, directora editorial de la revista Vogue México y Latinoamérica, considerada internacionalmente como una de las 500 líderes de opinión acerca de la dirección del mercado de moda y marcas de lujo, impartió una conferencia a los alumnos de nuestra Facultad de Diseño.
La egresada de la Universidad de Arizona en marketing y administración de empresas inició su carrera en Vogue US como asistente, y posteriormente se convirtió en editora asociada de moda para colaborar con editoras de la talla de Grace Coddington, Tonne Goodman, Camilla Nickerson y Phyllis Posnick.
Comenzó como directora editorial de Vogue México y Latinoamérica en junio de 2016 y desde entonces ha continuado la exclusiva línea editorial del título. Entre sus proyectos destaca el establecimiento de nuevas alianzas en el mercado, acciones que le permitieron a Vogue ser reconocida por Mexico's Fashion Digital Awards por mejor contenido editorial.
Para finalizar, Virginia Núñez, directora de Condé Nast College México, presentó a los alumnos de nuestra Facultad de Diseño el diplomado “Experto en marketing digital en el sector de moda, lujo y belleza”, organizado por Vogue y Condé Nast College México en colaboración académica con la Universidad Anáhuac México, en el que los asistentes aprenderán de los profesionales de la industria de la moda.
Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx