Pasar al contenido principal

Alumnos llevan el Museo de Arte Popular al Metro de la CDMX

Alumnos llevan el Museo de Arte Popular al Metro de la CDMX


Se inauguró la campaña gráfica de comunicación en la estación emblemática del metro Juárez, dedicada al Museo de Arte Popular (MAP), con la propuesta gráfica de los alumnos del 8º semestre de la Licenciatura en Diseño Multimedia.

Como proyecto en la materia Practicum III, los estudiantes realizaron una campaña de comunicación visual para invitar a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro a visitar el Museo de Arte Popular (MAP). La propuesta completa incluye, además de la imagen gráfica, soluciones con interactividad 2.0, es decir, tecnología innovadora para crear experiencias lúdicas propuestas con realidad aumentada y realidad virtual, mismas que realizaron bajo la asesoría del Mtro. Mauro Hidalgo y del Mtro. Carlo Mena.

Dicha campaña se realizó gracias al apoyo de Marie Thérese Arango y Cecilia Moctezuma, fundadora y presidenta de la Asociación de Amigos del MAP, respectivamente, así como del Ing. Jorge Javier Jiménez Alcaráz, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, del Mtro. Erick Campos Baigts, coordinador de la Licenciatura en Diseño Multimedia y de la empresa ISA Corporativo.

 


Más información:
Escuela de Diseño
D.G. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx