Tres alumnos destacaron en diversas categorías en el Concurso Interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro sí”.
Se realizó en el Centro Citybanamex el Congreso Nacional Anual de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), evento que premia a los ganadores del Concurso Interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro sí” y donde, por tercer año consecutivo, los alumnos del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad de nuestra Facultad de Comunicación lograron colocarse en el podio.
El concurso giró en torno al tema del seguro para el retiro y en él participaron cerca de 400 universidades públicas y privadas a nivel nacional. En esta ocasión, los alumnos Alejandro Santa Anna Niert y Priscilla Rocha Martínez (ambos del 6º semestre de la Licenciatura en Comunicación), asesorados por el Mtro. Édgar Faugier Fuentes, académico de nuestra Facultad, obtuvieron en la categoría de infografía el 2º y 3er lugar, respectivamente, sobresaliendo entre los 1,159 trabajos que se recibieron.
Por otro lado, la alumna María Eugenia Martínez Ávila (4º semestre de la Licenciatura en Comunicación), asesorada por la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora de la antes citada preespecialidad en Mercadotecnia y Publicidad, obtuvo el 3er lugar en la categoría de cartel luego de competir con 681 trabajos.
Debido a la relevancia del evento, los premios fueron entregados por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Dr. José Antonio Meade Kuribreña. Felicitamos a nuestros alumnos por dejar una vez más el nombre de la Universidad Anáhuac México en alto.
*Colaboración de la Lic. Katia Caballero Porras, estudiante de la Maestría en Mercadotecnia integral y TA del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx