El comunicólogo fundó Homework, una empresa de espacios de trabajo y coworking centrada en el desarrollo humano.
El Lic. Manuel Francisco Del Valle Borbolla (Comunicación, gen. ‘03) compartió con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia profesional, que comenzó en el negocio familiar desde que tenía 15 años de edad, desde entonces se ha desempeñado en diferentes sectores que van desde las ventas de retail y marketing, hasta real state.
Hace un año y medio, junto a Mariana De Alba y Antonio Ruiz, fundó Homework, una empresa de espacios de trabajo y coworking centrada en el desarrollo humano.
“Homework es mucho más que escritorios, café e internet. Nosotros nos preocupamos porque estés cómodo y en un ambiente de trabajo que promueva la innovación, la interacción, la activación física y el desarrollo humano y emprendedor”, señaló nuestro egresado.
Dentro de su empresa, Manuel ha implementado programas como Homework Wellness, enfocada en promover el bienestar de sus homeworkers con rutinas de ejercicio y nutrición, así como Homework Sessions, paneles donde expertos platican de temas de interés actual para la comunidad emprendedora.
Su plan de crecimiento para este 2018, incluye dar servicio a quien requiera de infraestructura especializada como estudios fotográficos, talleres de ingeniería o ciencia, Fab Labs y gimnasio, entre otros.
Gracias a su gusto por la interacción con la gente y la innovación para resolver problemas sociales, Manuel fue invitado como mentor al campamento “Posible”, donde tuvo la oportunidad de apoyar a emprendedores a mejorar su modelo de negocio.
En este espacio, según compartió el comunicólogo, se dio cuenta de que en nuestro país hay mucho talento, por lo que consideró que “tenemos todo para ser potencia en emprendimiento”.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx