Los alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento colaboraron en el Centro de Acopio que montó la Universidad.
Alumnos de nuestra Facultad de Comunicacióin participaron en las actividades que se organizaron en la Universidad Anáhuac México para ayudar a las personas que se vieron afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre.
La alumna Esperanza Wendolyn Pinto Jiménez (4º semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento), presidenta de Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) de la Facultad de Comunicación, organizó la colaboración de los alumnos en el Centro de Acopio que se montó en nuestra Institución para recolectar víveres y materiales requeridos en las zonas más perjudicadas de la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
Desde la perpectiva, ASUA es el voluntariado universitario más grande en México, puesto que “tiene diferentes proyectos en común con toda la Universidad y propios de la carrera a lo largo de todo el semestre”, señaló Wendolyn Pinto.
Tras el sismo del 7 de septiembre que afectó a los estados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca, se abrió el Centro de Acopio en el cual estudiantes de la carrera en Dirección de Empresas de Entretenimiento estuvieron presentes para clasificar, tachar códigos de barra, embalar, descargar, entre otras actividades.
Posteriormente se sumaron más voluntarios, quienes con la Comunidad Anáhuac vivieron una experiencia de hermandad única. Con acciones de este tipo refrendamos nuestro compromiso social y reforzamos con acciones el lema "Vence al Mal con el Bien".
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx