Los estudiantes de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento conocieron los procedimientos que permiten la operatividad del parque temático.
Con la finalidad de integrar a los estudiantes de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de nuestra Facultad de Comunicación, la coordinación de dicha carrera, a cargo de la Mtra. Giselle Escalante Castillo, organizó una salida al parque temático Six Flags México.
La actividad inició con una plática impartida en las instalaciones de nuestra Universidad por altos directivos de Six Flags, donde explicaron el modelo de negocios de esta organización y compartieron algunas anécdotas sobre su experiencia a lo largo de más de 20 años en la industria del entretenimiento.
Al evento asistieron más de 200 personas, entre alumnos, docentes, becarios, administrativos y el director de la Facultad de Comunicación, Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado. Los estudiantes realizaron un recorrido por cuatro puntos estratégicos dentro del parque, donde pudieron observar y entender algunos de los procedimientos más importantes que permiten la operatividad del lugar.
Para concluir el día de aprendizaje experiencial, los asistentes disfrutaron de las instalaciones en una jornada llena de alegría, compañerismo y emoción. Al respecto, la Mtra. Giselle Escalante adelantó que “se hará por lo menos una actividad al año para nuestra Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento”.
El objetivo principal la dinámica fue fortalecer el sentido de pertenencia en cada uno de los alumnos, independientemente del campus donde cursen sus estudios, dado que hoy somos una sola Universidad Anáhuac México.
*Colaboración de la Mtra. Myrna del Castillo Vega, docente de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento Campus Norte.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx