El catedrático e investigador habló de la importancia de un buen logo y lo difícil que puede significar tomar la decisión de nombrar a una marca.
El reconocido catedrático e investigador de la Universidad Pontificia Comillas ICAI –ICADE, el Dr. Ulpiano J. Vázquez, actual marketing manager de Le Cordon Bleu en Madrid, impartió una conferencia a alumnos del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad de la Licenciatura en Comunicación, así como a los alumnos de Posgrado de nuestra Facultad de Comunicación.
Continuando con las actividades de internacionalización de la Facultad, dicha área profesional, encabezada por su coordinadora, la Mtra. Elisa Ramos Canales, extendió la invitación para asistir a la conferencia “Comprendiendo el branding”.
De una manera muy dinámica y con varios ejemplos, transcurrieron las dos conferencias en las que el Dr. Ulpiano J. Vázquez llevó poco a poco a su audiencia al mundo de las love marks, donde compartió la importancia de un buen logo y lo difícil que puede significar tomar la decisión de nombrar a una marca, así como la relevancia que ha tomado la creación de un storytelling, todo con el fin de crear equity (valor de marca).
Sin duda, esta conferencia será una fuerte herramienta para nuestros estudiantes y contestar la más grande de las preguntas: ¿Qué estrategias deben realizar las marcas para llegar al éxito?
*Colaboración de la Lic. Katia Caballero Porras, estudiante de la Maestría en Mercadotecnia integral y TA Área del área Profesional de Mercadotecnia y Publicidad.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx