Pasar al contenido principal

Egresada de Comunicación comparte su experiencia en el mundo de los deportes

Egresada de Comunicación comparte su experiencia en el mundo de los deportes

Martha Laura Tena fundó MAS Sports Marketing, empresa que desarrolla relaciones públicas y redes sociales, y busca patrocinios para talento deportivo.

La Lic. Martha Laura Tena Márquez (Comunicación, gen, ‘14) compartió con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia profesional, misma que la llevó en 2016 a fundar y ser socia de MAS Sports Marketing, empresa que genera y desarrolla relaciones públicas y redes sociales, además de buscar patrocinios para talento deportivo.

Entre sus clientes se encuentran Paola Longoria, Miguel Layún, Alejandro Castro, Raúl Jiménez, Aida Román, Hirving “Chucky” Lozano y Omar Govea.

Nuestra egresada, quien cuenta con estudios de diseño de campañas de relaciones públicas en redes sociales por la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP), mientras estudiaba su licenciatura, comenzó a trabajar en TV Azteca como coordinadora de relaciones públicas y prensa, cubriendo la relación con medios de comunicación y organizando conferencias de prensa.

Su afición por el deporte le permitió sumarse a las filas de IconStar (de 2012 al 2014) como representante de futbolistas, elaborando propuestas de patrocinio y negociación con los mismos. En Grupo Promofut (de 2014 al 2016), se desarrolló como gerente de marketing y patrocinios para futbolistas y atletas olímpicos, así como el desarrollo de contenido para redes sociales.

La destacada comunicóloga también fue gerente de relaciones públicas desarrollando el plan de comunicación para Capital MX y Score Licensing.

Deportes


Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx