El Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado fue incorporado a la orgaización que distingue a profesionales de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.
En el marco del evento Superbrands México 2017 celebrado el pasado 8 de noviembre, el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de nuestra Facultad de Comunicación, fue incorporado al Consejo Mexicano de Marcas, conformado por distinguidos profesionales de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.
Dicho Consejo es el encargado de la definición de las mejores marcas del año y en esta ocasión, se presentó el volumen X de la iniciativa internacional.
Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd., autoridad independiente de branding a nivel global con presencia en más de 80 países, donde identifica, evalúa y reconoce las marcas más prestigiosas del mercado a través de un libro de colección que ha sido aceptado mundialmente como tabla raza del branding, utilizando la prensa y medios en general sobre temas concernientes a las marcas.
Esta organización independiente nació en Reino Unido en 1995 con la misión de fomentar la cultura de las marcas, al rendir tributo a las grandes empresas de cada país y dirigir estudios de casos, comisionando encuestas sobre marcas en mercados locales y áreas clave con variadas publicaciones.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx