Nuestra Facultad de Comunicación realizó el panel “El mundo digital”, que contó con la participación del director general de la agencia Cu4tro.
Terminó con éxito el Diplomado en Strategic Digital Marketing, programa de Educación Continua de nuestra Facultad de Comunicación en alianza con Cu4tro, la agencia de Marketing Digital e Inbound Marketing.
Para llevar a cabo la clausura, se celebró el panel “El mundo digital” a cargo del fundador y director general de Cu4tro, el Mtro. Gilberto Hernández Ramírez, quien es miembro del Consejo de Administración de Spanglish Media y Key Connexion, y que actualmente colabora con marcas como: AXA Seguros, OCC Mundial, OCC Educación, Financiera Contigo, Sunset World Vacatios Club, Leviton, Museo Interactivo de Economía y Los Bisquets Obregón.
A lo largo del programa, los participantes obtuvieron las herramientas y técnicas para dirigir y/o conformar un área de marketing digital de alto desempeño para responder a las necesidades específicas de su negocio.
Agradecemos la participación del claustro académico de este Diplomado, el Lic. Gerardo Barrios Heredia, socio director en Cu4tro; la Lic. Daniela Rodríguez Torres, miembro del Consejo de Administración de Key Connexion y Spanglish Media; el Mtro. Isaac Pérez, fundador y director general de Cliento.mx; la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua de la Facultad de Comunicación, y la Mtra. Tania Negrete Pantoja, coordinadora administrativa de la misma.
De esta manera, continuamos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México que es la formación de grandes líderes y mejores personas.
*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas y Lic. Mariana Sánchez Martínez, coordinadora académica y asistente de Cátedra de la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Comunicación, respectivamente.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx