Con el trabajo de la Cátedra en Comunicación y Valores de nuestra Facultad de Comunicación, el Banco ha cumplido con más de 150 indicadores en diversas áreas.
Apoyada por la Cátedra Bank of America Merrill Lynch en Comunicación y Valores de nuestra Facultad de Comunicación, dicha institución financiera recibió por onceava ocasión el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en un evento realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, cuya ceremonia fue organizada por la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).
El Banco ha cumplido con más de 150 indicadores en las áreas de gestión de la responsabilidad social, calidad de vida en la empresa, ética empresarial, así como vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medioambiente.
El compromiso con las comunidades crece y nuestra participación como Universidad Anáhuac México se consolida a través del seguimiento, desarrollo, implementación y emprendimiento de innovadores programas de corte social para el Banco, orientados a fortalecer un país más sólido y equitativo.
Felicitamos a Bank of America Merrill Lynch y a su Cátedra en Comunicación y Valores por este merecido reconocimiento y agradecemos al Banco su compromiso, así como a todos sus integrantes, quienes colaboran en los programas como voluntarios, por el tiempo, talento y recursos que invierten en las iniciativas del área de Environment, Social and Governance (ESG).
*Colaboración de la Mtra. Ingrid García Solís, titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch-Anáhuac en Comunicación y Valores.
Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx