Pasar al contenido principal

Alumnos de Mercadotecnia y Publicidad respaldan a fundaciones con proyectos sociales

Alumnos de Mercadotecnia y Publicidad respaldan a fundaciones con proyectos sociales

Presentaron a diferentes fundaciones seis proyectos para prevenir el bullying, los secuestros y promover el uso consciente de redes sociales.

 

Como parte de la vinculación que tiene nuestra Facultad de Comunicación con diferentes empresas, los alumnos de 8° semestre del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad presentaron a diferentes fundaciones seis proyectos para prevenir el bullying, los secuestros y promover el uso consciente de redes sociales.

 

A la presentación acudió la Lic. María Dolores Torres Fiorentini, coordinadora operativa del proyecto Talentos Creativos de A Favor de lo Mejor; el Lic. Roberto Roel Moreno, director de Vinculación Institucional de dicha fundación; el Lic. Héctor Uriel Rodríguez Sánchez, presidente de la asociación civil Haz Bien el Bien; el Dr. Orlando Camacho Nacenta, director general de México SOS; y la Lic. Trixia Valle Herrera, directora general de Fundación en Movimiento, A.C. en la lucha contra en bullying.

 

En un esfuerzo conjunto del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad, liderada por la Mtra. Elisa Ramos Canales y el profesor Luis Antonio Bejos Aguilar, titular de la materia Estrategias de Mercadotecnia Social, los alumnos tuvieron un vínculo profesional que, por una parte, impulsa el bien común en nuestro país y asume su responsabilidad social con excelentes proyectos viables y, por otro lado,  pone en alto el nombre de nuestra Universidad Anáhuac México y de la Facultad de Comunicación.

 

*Colaboración de la Lic. Katia Caballero Porras, estudiante de la Maestría en Mercadotecnia Integral y TA del área profesional de Mercadotecnia y Publicidad.

Merca


Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx