Pasar al contenido principal
Ricardo24
Email
r.prado@anahuac.mx

Coordinador Académico de la Maestría en Comunicación Integral y Transformación Social y Profesor Investigador en el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, (CICA) de la Universidad Anáhuac México. Investigador asociado en el Laboratoire Langages, Littératures, Sociétés Estudes Transfotalières et Internationales, LLSETI de la Université Savoie Mont-Blanc.

Doctor en Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México y Doctor en Ciencias de la información y de la comunicación por la Universidad Savoie Mont-Blanc. Maestro en mercadotecnia por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y Licenciado en Publicidad del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC).

Especialista en Métodos Visuales y Multimodales de investigación, Food Studies, alfabetización alimentaria, metodologías de investigación-creación (I+C), estudios de publicidad y Contramárketing.

 Vicepresidente adjunto para América Latina de la Asociación Visual Modi. Coordinador del Comité de Vinculación y Difusión de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO).

Miembro del consejo en Mostrotown Publicidad. Con más de 25 años en el medio publicitario y algunas de las cuentas más renombradas en diferentes categorías de producto y servicio como: Adidas Group, Grupo Bimbo, Colgate Palmolive, Disney, El Poder del Consumidor, Toyota y World Wrestling Entertainment (WWE).

 Researchgate: Ricardo Ignacio Prado-Hurtado (Ricardo Ignacio Prado Hurtado)

ORCID iD: 0000-0002-4502-428X

Google Scholar: Ricardo Ignacio Prado-Hurtado

 

 Regresar