Asignaturas Electivas
Las ocho asignaturas electivas del Doctorado en Investigación de la Comunicación que se cursan a partir del cuarto semestre se pueden seleccionar entre las opciones que ofrece el programa (ver cuadro), o bien de otro programa doctoral de la Universidad Anáhuac México o de otro programa doctoral de otra Institución Educativa nacional o internacional con las cuales se tenga convenio (revisar sección de Movilidad y en caso de cualquier duda dirigirse a la Coordinación Académica).
LISTA DE ASIGNATURAS ELECTIVAS |
HORAS A CURSAR |
CRÉDITOS |
Análisis del mercado de las industrias de la comunicación |
30 |
3 |
Creatividad e innovación para la comunicación |
30 |
3 |
Diseños de estrategias multivía |
30 |
3 |
Fundamentos de Comunicación e Intersubjetividad |
30 |
3 |
Géneros y contenidos de los medios e hipermedios |
30 |
3 |
Métodos cualitativos avanzados de investigación |
30 |
3 |
Métodos cuantitativos de investigación y estadísticas paramétricas |
30 |
3 |
Plan estratégico de comunicación integral |
30 |
3 |
Políticas y estrategias de comunicación en las instituciones |
30 |
3 |
Procesos de recepción y mediaciones |
30 |
3 |
Retos de la ética en la comunicación digital |
30 |
3 |
Seminario de perspectivas y tendencias de investigación de la comunicación |
30 |
3 |
Seminario de producción y difusión de la investigación científica |
30 |
3 |
Teoría práctica de la comunicación |
30 |
3 |
NÚMERO MÍNIMO DE CRÉDITOS QUE SE |
24 |