Docente de planta de las licenciaturas en Comunicación y Dirección de empresas de entretenimiento.
Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestría en Educación y Doctorante en el programa Comunicación Aplicada. Cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del ámbito de la docencia, y más de 10 años en el ámbito de la comunicación corporativa, ha desempeñado diversos cargos, reconociéndose:
Experiencia Docente:
Docente de tiempo completo en la Facultad de Comunicación en la Universidad Anáhuac, impartiendo materias de teoría, comunicación organizacional, administración, gestión, creatividad y planeación de eventos corporativos. (2017 - )
Asesora de la Universidad Virtual Anáhuac, desarrollando el contenido del módulo Comunicación corporativa dentro del diplomado del mismo nombre. (2016).
Profesor por asignatura en la Universidad Iberoamericana, impartiendo diversas materias en la Licenciatura en Comunicación, en el área de teorías. (2004 – 2017).
Experiencia Profesional:
Redactora independiente escribiendo textos para diversos productos de comunicación institucionales, para organizaciones como FEMSA Coca-Cola e ISSSTE, así como para instituciones como el Gobierno del Estado de Hidalgo. (2007 – 2010).
Jefe de Redacción. Redacción e investigación de textos para el libro "En el ombligo de la Luna. México, ciudad de todos". (2000 – 2007).
Jefe de Comunicación House of Fuller. Gestión y planeación de eventos para la fuerza de ventas. Desarrollo de conceptos y piezas creativas para las Convenciones Nacionales de Ventas. Apoyo a otras áreas en elaboración de medios de comunicación. Elaboración de guiones y supervisión de videos internos. (1996 – 2000).