Licenciada en Administración, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una Especialidad en Mercadotecnia en la misma institución y tiene el grado de Maestría en Comercialización Estratégica por la Universidad del Valle de México.
Estudió un diplomado en Branding Estratégico en la Universidad Anáhuac México y es Doctorante del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica en la misma Universidad Anáhuac México
Cuenta con una destacada trayectoria profesional desarrollándose en las áreas de Mercadotecnia de Empresas Internacionales tales como Samsung de México, Casa Cuervo y Games Technology SA de CV.
Es catedrática, con 30 años de experiencia docente y Coordinadora del Área Profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Facultad de Comunicación de la Univesidad Anáhuac México.
En el año 2015 obtuvo el premio “Imago Magister” otorgado por el Colegio de Imagen Pública
Su vida profesional y académica se complementa siendo feliz esposa y madre de dos hijos.