Es egresada del Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica por la Universidad Anáhuac México en el año 2021. En 2006 se tituló del Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona, y en 2004 obtuvo su Licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana.
Por más de 10 años, trabajó como Gerente de Logística e Importaciones en Dirco S.A. de C.V. empresa líder del ramo automotriz. Ha colaborado para empresas como Coca-Cola Company México, Gobierno del Estado de México, CANIRAC, Grupo Radio Red, entre otras, en el área de planeación de medios, comunicación y mercadotecnia estratégica.
Cuenta con una trayectoria académica de más de 15 años colaborando con la Universidad Anáhuac México; siendo Docente de diversas Universidades de la Red Anáhuac como Campus Norte, Sur, Cancún y Querétaro. Así mismo, trabajó en 2007 en la Universidad Iberoamericana. Durante su carrera académica ha participado en la realización del Rediseño de la Maestría de Mercadotecnia y Comunicación de la Universidad Anáhuac México; así como la impartición de diversas materias en la Universidad de las Américas Puebla. De igual manera ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su trayectoria académica por Excelencia Docente. Actualmente es Coordinadora de la Maestría de Comunicación y Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac México.