Pasar al contenido principal

50 aniversario de la Facultad de Ciencias Actuariales

50 aniversario de la Facultad de Ciencias Actuariales

Se lleva a cabo el evento “Encuentro entre generaciones” para celebrar los 50 años de la Facultad de Ciencias Actuariales

 

 

El 3 de octubre se llevó a cabo el evento de los 50 Años de la Facultad de Ciencias Actuariales, mismo que se celebró en el campus Norte de la Universidad Anáhuac.

Se conto con la presencia de muchas personalidades entre alumnos y egresados que disfrutaron de muchas vivencias a lo largo del evento. Los egresados de la tercera generación de la Licenciatura en Actuaría obsequiaron una placa conmemorativa por el 50º Aniversarios de la Facultad.

Iniciamos con un recorrido por el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, donde varios actuarios conocieron el Teatro Angel y Tere Losada, el cual se inauguró en noviembre de este año. Y  celebramos una Misa en la Capilla Universitaria.

50 aniversario de la Facultad de Ciencias Actuariales / Ciencias Actuariales Campus Norte

Durante la fiesta tuvimos muchos reencuentros entre generaciones, se reconoció la labor tan ardua e importante de la Dra. Oliva Sánchez quién fue directora por 31 años dando paso a todas esas generaciones.

Los alumnos prepararon el siguiente video para todos los egresados de la Facultad:

 

El Act. Jesús Suárez Guerrero y el CP. Ángel Psihas López fueron homenajeados de igual manera por su incansable labor en la formación de actuarios.

Al mismo tiempo la Dra. Oliva aprovecho para presentar al Mtro. Alberto Moreno Ruiz Esparza quien quedo a cargo de la Dirección de la Facultad.

 

Festejo por los 50 Años de la Facultad de Ciencias Actuariales

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Memoria Fotográfica

memoria