Septiembre 2022

 

Liderazgo Académico Internacional

 

Realizamos el primer Simposio de Posgrado en Ciencias Actuariales

El pasado 26 de septiembre, nuestra Facultad de Ciencias Actuariales realizó su primer Simposio de Posgrado en Ciencias Actuariales titulado "Construyendo redes productivas", actividad que se llevó a cabo en el Centro de Estudios de Posgrado del Campus Norte.

Académico de Actuaría presenta el libro Ecuaciones diferenciales para ingeniería y ciencias

La editorial McGraw-Hill invitó al doctor Víctor Hugo Ibarra Mercado para presentar el libro Ecuaciones diferenciales para ingeniería y ciencias, quien colaboró en el proceso elaboración y su adaptación en línea, además de los ejercicios que aparecen en la plataforma y que sirven de apoyo para dicho texto.

El Doctor Eliud Silva gana tercer lugar en el Premio Nacional de Actuaría 2022

El doctor José Eliud Silva Urrutia, profesor de la Facultad de Ciencias Actuariales, obtuvo el tercer lugar del Premio Nacional de Actuaría, que organiza el Colegio Nacional de Actuarios (CONAC), en la categoría de Investigación a través de un trabajo que realizó con la colaboración del doctor Víctor Manuel Guerrero Guzmán, del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Liderazgo en Valores Humanos

 

Facultad de Ciencias Actuariales refuerza su vinculación con las empresa

A través webinars, simposios, congresos, prácticas profesionales, visitas a empresas, concursos y talleres promueve el mutuo conocimiento y entendimiento que aporta herramientas a las necesidades de innovación, solución de problemas y atracción de talento.

Liderazgo Profesional de nuestros Egresados

 

Adrián Álvarez y Rodrigo Gómez reciben su título de Maestros en Riesgo

Felicitamos a Adrián Álvarez Puente (Actuaría, gen. ‘20) y Rodrigo Gómez Maleno (Ingeniería Financiera, gen. ‘20) por haber obtenido el grado de maestros en Riesgo a través del trabajo titulado "Medición del impacto económico en México derivado de la diversidad de vacunas proveedoras de inmunidad contra el virus SARS-COV-2".

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Conoce los próximos eventos que organiza la Facultad: Calendario




Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram twitterFacebook