Octubre 2022

 

Liderazgo Académico Internacional

 

El doctor Víctor Ibarra participa como ponente en congreso internacional sobre matemáticas

El pasado 20 de octubre, el doctor Víctor Hugo Ibarra Mercado, coordinador académico de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, fue invitado por la Asociación Mexiquense de Matemáticas (AMME) y por el Comité Interamericano de Educación Matemática (CIEM) para impartir una conferencia magistral en el IV Congreso Internacional de Matemática Educativa, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Estado de México.

Fausto Guevara López gana el segundo lugar del Premio Nacional de Actuaría 2022

El maestro Fausto Guevara López (Maestría en Riesgo, gen. ‘22), director general y socio fundador de Mitani Pharma, empresa farmacéutica productora de medicamentos inyectables de alta especialidad, obtuvo el segundo lugar del Premio Nacional de Actuaría organizado por el Colegio Nacional de Actuarios (CONAC) en la categoría de investigación con el proyecto "Seguro catastrófico, póliza de sismo para edificaciones", el cual fue asesorado por su director de tesis, el maestro Gonzalo González Rojas, candidato a doctor y profesor de posgrado de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales.

Entrega del Premio a la Excelencia Académica 2022

El esfuerzo de los alumnos en este semestre los llevó a colocarse entre la mejor calidad académica de la Universidad Anáhuac México. ¡Felicidades!

Liderazgo Profesional de nuestros Egresados

 

Felicitamos a nuestros alumnos por haber obtenido el grado de Maestros en Administración de Riesgos

En estas últimas semanas, César Enrique Orduño López, Oscar David Arellano Cedillo y Alonso Felipe Bustos Sumano, alumnos de la Maestría en Riesgo de la Facultad de Ciencias Actuariales, presentaron sus proyectos con los que obtuvieron su grado de maestros.

Actuarios de la Generación 1972-1976 celebraron 50 años de una entrañable amistad

Organizaron una comida en donde compartieron recuerdos y platicaron sobre la importancia de la profesión actuarial para el bienestar de la gente y el desarrollo del país.

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Conoce los próximos eventos que organiza la Facultad: Calendario




Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram twitterFacebook