Agosto 2022

NOTICIAS DE LA FACULTAD

Medalla Liderazgo Anáhuac en Ciencias Actuariales 2022 al doctor Alejandro Bonilla García

El pasado 23 de agosto, el doctor Alejandro Bonilla García (Actuaría, gen. '75), presidente de la Asociación de Exfuncionarios Internacionales para el Desarrollo, Greycells, en Ginebra, Suiza, recibió en el Auditorio de Rectoría del Campus Norte la Medalla Liderazgo Anáhuac en Ciencias Actuariales 2022, evento que contó con la presencia del doctor Jorge Fabre Mendoza, vicerrector de nuestra Universidad Anáhuac México; de la doctora Lourdes Diez Gutiérrez, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales; del licenciado Carlos del Real Niembro, director de Egresados, y del doctor José Daniel López Barrientos, profesor-investigador de dicha Facultad y quien fungió como maestro de ceremonias.

El doctor Eliud Silva realiza estancia de investigación en Universidad de Oxford

El doctor Eliud Silva Urrutia, profesor de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, realiza una estancia de investigación en el Departamento de Sociología de la Universidad de Oxford en la que se analizan los tiempos de recuperación de esperanzas de vida tras pandemias o guerras en el mundo.

Nuestra egresada Marcela Castro gana la beca Women in Finance 2022

La actuaria Marcela Castro García (Actuaría, gen. '18) ganó la beca Women in Finance 2022 de FINCAD, Grupo de Mercados de Capital de Zafin que ofrece becas que brindan ayuda financiera a mujeres interesadas en estudios de posgrado en finanzas, particularmente aquellas que siguen carreras en gestión de activos financieros, gestión de riesgos de mercado y finanzas de derivados dentro de los mercados de capital.

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Conoce los próximos eventos que organiza la Facultad: Calendario




Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram twitterFacebook