Febrero 2021

NOTICIAS DE LA FACULTAD
Salim

 

Actuaría aborda en conferencia la planeación para el retiro

El pasado 3 de febrero, la Sociedad de Alumnos de Actuaría del Campus Sur de la Facultad de Ciencias Actuariales organizó la Semana del Actuario y como parte de este festejo, se llevó a cabo la conferencia "El actuario en la consultoría actuarial" impartida por el Act. Salim Afiune Sawaya, ASA, profesor de dicha Facultad.

 

Robert

 

Abordamos la Ciencia de datos durante las Jornadas de Actuarización

El pasado 17 de febrero se llevaron a cabo las Jornadas de Actuarización y el Dr. Robert Hernández Martínez, tesorero del Colegio Nacional de Actuarios (CONAC), impartió el tema "Ciencia de datos aplicada al programa de fidelidad de clientes".

Además, contamos con la presencia de otros dos miembros del consejo directivo del CONAC, Alejandro Turner Hurtado, vicepresidente, y Ana María Ramírez Lozano, presidente del mismo.

 

BBVA

 

Actuarios de BBVA comparten su experiencia con alumnos de Ciencias Actuariales

El 25 de febrero de 2021 se llevó a cabo el evento de vinculación "Experiencia como actuario en BBVA México", con el objetivo de mostrar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales cómo fue para los tres actuarios participantes la búsqueda de su primer empleo, su llegada a BBVA y su desarrollo en el área de riesgos de esta gran institución.

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS
Eventos

Consulta nuestro calendario de eventos



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram