Julio 2020

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

31st International Summer Festival on Game Theory at Stony Brook

El pasado martes 28 de julio, el Dr. José Daniel López Barrientos (Actuaría, gen. ‘03) participó como expositor en el trigésimo primer taller de juegos dinámicos de la Universidad de Stony Brook, en Nueva York. Se trata de uno de los eventos más tradicionales y añejos del planeta en el área de los juegos dinámicos.

Participamos en seminario de juegos, control óptimo y aplicaciones

El pasado 15 de julio, se llevó a cabo el seminario de juegos, control óptimo y aplicaciones organizado por el Centro de Estudios Económicos (CEE) y el El Colegio de México (Colmex) en el que participó el Dr. José Daniel López Barrientos (Actuaría, gen. ‘03), profesor e investigador de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales.

LIDERAZGO PROFESIONAL DE NUESTROS EGRESADOS

Nuestra egresada, Mtra. Adelaida Campos Valle, publica artículo en La Opinión

El pasado 11 de julio, la Mtra. Adelaida Campos Valle (Actuaría, gen. ‘96), cofundadora de la Asociación de Actuarios Latinos en Estados Unidos, publicó el artículo "Promueven la carrera de actuario: solo el 2% son latinos en EE.U" en el sitio de noticias La Opinión, considerado el diario en español más leído en dicho país.

Reconocen la labor actuarial de Francisco Miguel Aguirre con la Presea Saltillo 2020

El Act. Francisco Miguel Aguirre Farías (Actuaría, gen. ‘80) ganó la Presea Saltillo 2020 en la categoría En Vida, máximo reconocimiento que el Ayuntamiento otorga a las personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense.

CONAC

Publica en "Actuarios Trabajando"

No dejes pasar la oportunidad de que tu voz profesional sea oída, y tus trabajos sean conocidos por los demás miembros de nuestro gremio. Además, los Actuarios certificados del CONAC obtienen horas de educación continua por sus contribuciones aceptadas para la revista.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx