ANÁLISIS DE LA IDENTIDAD DE LAS FACHADAS EN TIENDAS DE BARRIO EN CIUDAD DE MÉXICO (2019)
LA PROPAGACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL INCENDIO EN EL AMAZONAS, FAKE NEWS Y EL INTERÉS ESPORÁDICO DE LOS USUARIOS (2019)
EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MEDIOS DIGITALES MEXICANOS COMO OBJETO DE ESTUDIO (2019)
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO DE MÉXICO: ¿POPULISMO? ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE MENSAJES PRESIDENCIALES EN LA “CUARTA TRANSFORMACIÓN” (2019)
MÉXICO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR (2019)
APROXIMACIONES AL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA LAS MUJERES JORNALERAS AGRÍCOLAS, BAJO UNA MIRADA COMUNICATIVA (2019)
LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL EMPRENDEDURISMO EN DOS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO (2019)
APROXIMACIÓN A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN TABASCO (2019)