Pasar al contenido principal

Carteles de la Facultad de Comunicación

ANÁLISIS DE LA IDENTIDAD DE LAS FACHADAS EN TIENDAS DE BARRIO EN CIUDAD DE MÉXICO

ANÁLISIS DE LA IDENTIDAD DE LAS FACHADAS EN TIENDAS DE BARRIO EN CIUDAD DE MÉXICO (2019)

LA PROPAGACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL INCENDIO EN EL AMAZONAS, FAKE NEWS Y EL INTERÉS ESPORÁDICO DE LOS USUARIOS

LA PROPAGACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL INCENDIO EN EL AMAZONAS, FAKE NEWS Y EL INTERÉS ESPORÁDICO DE LOS USUARIOS (2019)

EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MEDIOS DIGITALES MEXICANOS COMO OBJETO DE ESTUDIO

EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MEDIOS DIGITALES MEXICANOS COMO OBJETO DE ESTUDIO (2019)

 

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO DE MÉXICO: ¿POPULISMO? ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE MENSAJES PRESIDENCIALES EN LA “CUARTA TRANSFORMACIÓN”

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO DE MÉXICO: ¿POPULISMO? ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE MENSAJES PRESIDENCIALES EN LA “CUARTA TRANSFORMACIÓN” (2019)

MÉXICO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

MÉXICO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS: PROFESIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR (2019)

APROXIMACIONES AL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA LAS MUJERES JORNALERAS AGRÍCOLAS, BAJO UNA MIRADA COMUNICATIVA

APROXIMACIONES AL ESTUDIO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA LAS MUJERES JORNALERAS AGRÍCOLAS, BAJO UNA MIRADA COMUNICATIVA (2019)

LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL EMPRENDEDURISMO EN DOS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO

LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL EMPRENDEDURISMO EN DOS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO (2019)

APROXIMACIÓN A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN TABASCO

APROXIMACIÓN A LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS EN TABASCO (2019)