VII encuentro nacional y V internacional de profesores investigadores en mercadotecnia
Investigadores y profesores de las escuelas y facultades de Mercadotecnia, Administración y áreas afines tuvieron una puesta en común para presentar sus ponencias y participar en el VII encuentro nacional y V internacional de profesores investigadores en Mercadotecnia.
Los principales objetivos serán,
Analizar, discutir y reflexionar sobre la aplicación de las prácticas der marketing socialmente responsables en el contexto iberoamericano
Difundir resultados de investigación teórica y práctica en el área de Mercadotecnia, así como promover el diálogo académico entre los docentes e investigadores.
Es así que las Maestras Silvia Valles del IEST Anáhuac en conjunto con la Mtra. Vanessa Carrillo de Colombia participaron en la elaboración de un trabajo de investigación titulado "Estereotipos corporales y estéticos en la industria" que resultó ganador de ponencia en dicho congreso para el próximo mes de junio. La ponencia se llevará a cabo en formato virtual el 1 de junio en el marco del encuentro nacional e internacional en mercadotecnia.
- Inicie sesión para enviar comentarios