Pasar al contenido principal
Toma de protesta vértice

Toma protesta nuevo consejo de VÉRTICE

Se entregaron además las insignias a cada

uno de los miembros de este programa
 

El pasado jueves 17 de agosto, el programa de liderazgo y excelencia académica VÉRTICE, llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de su nuevo consejo de honor. El evento tuvo lugar en el auditorio Mtro. David Gómez Fuentes, ante la presencia de la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del IEST Anáhuac, del Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral y de la Ing. Betsabé Rodríguez Silva, Responsable del programa Vértice. 

 

 

tomaprotestavertice230802

“Desde un principio, Vértice ha sido un programa que no sólo busca el liderazgo, sino el crecimiento en todas las dimensiones de cada alumno”, comentó la Ing. Rodríguez, al inicio de esta ceremonia, durante la entrega de insignias a cada uno de los miembros.

 

 

tomaprotestavertice230803

Cabe agregar que esta entrega de insignias es un reconocimiento al crecimiento de cada uno de los integrantes, de las respectivas generaciones activas en el programa. Las generaciones tercera, cuarta, quinta y sexta recibieron una serie de significativos regalos que hablan de su paso y desarrollo en VÉRTICE.

 

 

tomaprotestavertice230804

El evento continuó con el nombramiento del Alumno de la Generación, donde se tuvo la oportunidad de otorgar un reconocimiento a aquellos que se distinguieron en todos los ámbitos de la persona humana y que con su servicio, humildad y excelencia impactaron positivamente en su comunidad. Los galardonados fueron:

 

 

tomaprotestavertice230801

-Tercera Generación Vértice: Marijose Gutiérrez Lumbreras.

-Cuarta Generación Vértice: Ana Paulina Aranda Silva.

-Quinta Generación Vértice: Cielo Briseño Marcano.

-Sexta Generación Vértice: Celina Denisse Díaz Hernández.

 

Posteriormente, la alumna Ana Paulina Aranda Silva, presidente saliente, agradeció con un emotivo mensaje a su equipo de trabajo por los logros obtenidos durante su gestión. Aquí se procedió a la entrega de reconocimientos al Consejo de Honor 2022 por su desempeño y de inmediato se tomó la protesta al nuevo Consejo de Honor 2023, a cargo de su presidente entrante, Darina Muñoz Vázquez, quien también ofreció unas emotivas palabras a los presentes.

 

 

tomaprotestavertice230805

“Me da mucho gusto ver a un grupo Vértice muy sólido y maduro. Están haciendo un extraordinario trabajo. Están cumpliendo con la misión que se les ha encomendado”, dijo la Rectora del IEST Anáhuac, cuando tomó protesta al Consejo de Honor 2023. A continuación, presentamos al nuevo Consejo de Honor:

 

 

tomaprotestavertice230806

Presidente: Darina Muñoz Vázquez.

Vice-presidente: Cielo Briseño Marcano.

 

Managers:

Acción Social: Aylin Galilea Muñoz Álvarez.

Investigación: María Fernanda Barroso Ávalos.

Relaciones: Mara Echemendía Contreras.

Integración: Ana Cristina San Román Pacheco.

Proyectos: Celina Denisse Díaz Hernández.

Comunicación: Esli Edrei Fuentes Rocha.