Pasar al contenido principal
FESAL 2022-2023 posando con nuestras autoridades.

Se renueva el liderazgo

Tomaron protesta las nuevas mesas directivas de la

FESAL y de las sociedades estudiantiles para el período

2023-2024

 

 

“Durante este año han dejado una huella indeleble en la vida estudiantil. Gracias al compromiso de ustedes hemos podido disfrutar de eventos formativos y extraordinarios. ¡Felicidades!” Así lo expresó nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el pasado 9 de agosto, durante la toma de protesta de las nuevas mesas directivas de la FESAL y de las más de 20 sociedades estudiantiles.

 

 

Imagen eliminada.

La ceremonia de toma de protesta tuvo lugar en el auditorio Mtro. David Gómez, ante una nutrida presencia de mesas directivas salientes y entrantes. En el presídium de la ceremonia, además de nuestra Rectora, también estuvieron presentes el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, la Lic. Janeth Guevara, Responsable de Relaciones Estudiantiles y los presidentes entrante y saliente de la FESAL. En la ceremonia se contó, además, con la presencia del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico y del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

 

 

Imagen eliminada.

El programa inició con un video mostrando la gestión de la directiva saliente de la FESAL. Lo anterior estuvo acompañado de un mensaje de Agustín Morales Rosas, Presidente de esta directiva y quien agradeció a su equipo de trabajo por los logros obtenidos, así como a nuestra Rectora, por la confianza depositada en él y en sus compañeros. Posteriormente, se procedió al momento denominado FESAL RECONOCE, donde se entregaron reconocimientos especiales a asociaciones y personas destacadas durante la gestión 2022-2023. Así también se entregaron reconocimientos a los integrantes de la directiva FESAL saliente y a cada uno de los presidentes salientes de las demás sociedades estudiantiles.

 

FESAL RECONOCE:

-Amigo FESAL: Luz Gabriela Ponce de León y Hernández y Eric Jair García Ibarra.

-Equipo FESAL: Sociedad de Alumnos de Diseño Gráfico.

-Liderazgo FESAL: Fátima Lucía Gon Escobar.

-Mejor presidente: María Fernanda Luna Villegas, Presidente Saliente de la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales.

-Mejor sociedad: Sociedad de Alumnos de Preparatoria.

 

“Me encanta esta ceremonia porque es muy satisfactorio haberlos visto trabajar, durante todo un año, y con muchos logros”, dijo nuestra rectora a las directivas salientes, después de la entrega de reconocimientos. Luego agregó: “Ahora damos paso a las nuevas directivas, a quienes exhorto a mantener una gran participación e integración”. Posteriormente, tomó protesta de manera colectiva, a la nueva mesa directiva de FESAL y a las mesas directivas de cada una de las sociedades de alumnos del IEST Anáhuac. Además, se entregó su respectivo nombramiento a cada uno de los presidentes entrantes.

 

 

protestafesal230804

Al término Francisco Fernando Bernal Martínez, Presidente entrante de la FESAL pronunció un mensaje de bienvenida con el que inició su gestión 2023-2024. “Somos portadores de cambio y progreso; al tomar protesta atrévanse a los retos que esto implica, piensen en grande y trabajen para que sus sueños se hagan realidad”, dijo con gran emoción.

 

 

Imagen eliminada.

La ceremonia terminó con la toma de fotos oficiales a cada una de las sociedades de alumnos, incluyendo la FESAL.

 

 

protestafesal230806