Pasar al contenido principal
Nuty, la nutria, con los brazos extendidos, acompañado de alumnos del IEST.

Regresa la diversión en formato presencial

Con una colorida ceremonia dio inicio la

36ª edición del Campamento de Verano del IEST Anáhuac

 

“Es un gusto que estén aquí en esta nueva normalidad, compartimos la emoción de volver a tenerlos entre nosotros”, fueron las palabras que el Lic. Luis Hugo Mosqueda pronunció en la ceremonia de inauguración de la 36ª edición del Campamento de Verano del IEST Anáhuac, misma que tuvo lugar el pasado 4 de julio en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

 

 

inaugcampaverano220702

 

Dos años pasaron entre complicaciones por una pandemia y entre la habilidad de los organizadores de esta actividad por proseguir con una tradición que no se ha perdido y que inició en 1987. En las ediciones 2020 y 2021 la Dirección de Formación Integral llevó a cabo el campamento de verano en un formato a distancia, consiguiendo una gran participación de los niños.

 

 

inaugcampaverano220703

 

La mañana de la inauguración, el gimnasio lucía pletórico de padres de familia y niños de todas las edades, todos con el ánimo y la ilusión de siempre. Después de las palabras de bienvenida, a cargo de la Mtra. Martha Ponce, Coordinadora de Arte y Cultura, se dio inicio a la ceremonia con los honores a la bandera, la interpretación del himno nacional y el desfile de representantes de cada uno de los equipos.

 

 

inaugcampaverano220704

 

Se procedió después al mensaje de bienvenida del Lic. Mosqueda, Coordinador del 36º Campamento de Verano del IEST Anáhuac y acto seguido, tocó el turno a nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, quien dijo a los niños con gran emoción: “Disfruten mucho su campamento de verano; aprendan, diviértanse y hagan muchas amistades y démosle gracias a Dios y a la Virgen porque podemos estar aquí”. En el presídium se encontraban, además de los ya citados, el Mtro. Norberto López, Coordinador de Deportes y el Mtro. Héctor Hugo García, Director Administrativo.

 

 

inaugcampaverano220705

 

Este año el Campamento de Verano del IEST Anáhuac lleva por nombre “De viaje por el mundo” y esto llevó precisamente a que durante la inauguración se presentaran coloridos bailes y manifestaciones culturales de diversos países del mundo como: Japón, Estados Unidos, España, México. Al término de todo esto apareció Nuty, la nutria, la famosa mascota del campamento de verano, que año con año ha estado presente.

 

 

inaugcampaverano220706

 

El Campamento de Verano del IEST Anáhuac se llevará a cabo durante 3 semanas, concluyendo el sábado 23 de julio. Durante este tiempo, los niños, cuyas edades van de los 3 a los 14 años, disfrutarán actividades deportivas, formativas y culturales. Habrá futbol, baloncesto, voleibol, karate, clases de valores, jazz, canto, teatro, tiro con arco y las actividades adiciones como: la noche de fogata, el festival de talento, la carrera de botargas y la convivencia con los padres de familia, entre otras.

 

 

inaugcampaverano220707

 

Etiquetas noticias